Nosotros

Nuestra Historia

Nacimos el 28 de Febrero de 1996 con el fin de ofrecer un amplio portafolio que cubriera las necesidades a nivel Institucional, la iniciativa se enfoco en brindar satisfacción, buen servicio y excelente calidad. 

La empresa inició labores como distribuidor autorizado de 3M Colombia en la división comercial Care con productos dirigidos a la gran empresa, poco después decidio cubrir todas las necesidades dirigidas a la parte de aseo y cuidado institucional, así que  amplio su gama de proveedores obteniendo la distribución autorizada de otras marcas como Fuller, Industrias Estra, Kimberly, Gojo, Colempaques y otras más.

Con el tiempo complemento el portafolio ofreciendo amoblamiento, cafetería, papelería y comercializando la marca propia ECO BRILLO -línea de limpieza.

 

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la comercialización de productos y prestación de servicios de aseo eficientes, con excelente calidad, mediante una adecuada selección de talento humano, proveedores calificados y productos amigables con el medio ambiente. 

La gestión empresarial la realizamos dentro del marco de nuestros valores organizacionales, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes, colaboradores, de la sociedad y de nuestras familias.  

 

Nuestra Visión

Brillo Institucional SAS, será una organización modelo, eficiente y rentable, con una posición de liderazgo en la comercialización y prestación de servicios de aseo, basado en un sistema integral de gestión efectivo orientado a alcanzar un alto y permanente desempeño y satisfacción de nuestros clientes.   

 

Nuestros Valores

HONESTIDAD:  Es la base sobre la cual desarrollamos todas nuestras acciones. 

RESPETO: Aceptamos y entendemos que todos somos diferentes. ¡Vivimos en armonia!

LEALTAD: Asumimos nuestros compromisos, así estemos en circunstancias adversas. 

RESPONSABILIDAD: Cumplimos nuestras labores sin límites, siempre  vamos más allá 

COMPROMISO: Trabajamos a conciencia para cumplir las metas propuestas. 

DISCIPLINA: Orden y perseverancia agregando un esfuerzo extra por nuestras metas. 

INCLUSIÓN: Todos somos importantes, todos trabajamos por los logros corporativos. 

 

 

«El manejo de la calidad de nuestros servicios, es crítico para poder competir con éxito y asegurar a lealtad y permanencia de nuestros clientes»·