Nuestra Historia
Nacimos el 28 de Febrero de 1996 con el fin de ofrecer un amplio portafolio que cubriera las necesidades a nivel Institucional, la iniciativa se enfoco en brindar satisfacción, buen servicio y excelente calidad.
La empresa inició labores como distribuidor autorizado de 3M Colombia en la división comercial Care con productos dirigidos a la gran empresa, poco después decidio cubrir todas las necesidades dirigidas a la parte de aseo y cuidado institucional, así que amplio su gama de proveedores obteniendo la distribución autorizada de otras marcas como Fuller, Industrias Estra, Kimberly, Gojo, Colempaques y otras más.
Con el tiempo complemento el portafolio ofreciendo amoblamiento, cafetería, papelería y comercializando la marca propia ECO BRILLO -línea de limpieza.
Nuestra Misión
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la comercialización de productos y prestación de servicios de aseo eficientes, con excelente calidad, mediante una adecuada selección de talento humano, proveedores calificados y productos amigables con el medio ambiente.
La gestión empresarial la realizamos dentro del marco de nuestros valores organizacionales, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes, colaboradores, de la sociedad y de nuestras familias.
Nuestra Visión
Brillo Institucional SAS, será una organización modelo, eficiente y rentable, con una posición de liderazgo en la comercialización y prestación de servicios de aseo, basado en un sistema integral de gestión efectivo orientado a alcanzar un alto y permanente desempeño y satisfacción de nuestros clientes.
Nuestros Valores
HONESTIDAD: Es la base sobre la cual desarrollamos todas nuestras acciones.
RESPETO: Aceptamos y entendemos que todos somos diferentes. ¡Vivimos en armonia!
LEALTAD: Asumimos nuestros compromisos, así estemos en circunstancias adversas.
RESPONSABILIDAD: Cumplimos nuestras labores sin límites, siempre vamos más allá
COMPROMISO: Trabajamos a conciencia para cumplir las metas propuestas.
DISCIPLINA: Orden y perseverancia agregando un esfuerzo extra por nuestras metas.
INCLUSIÓN: Todos somos importantes, todos trabajamos por los logros corporativos.
«El manejo de la calidad de nuestros servicios, es crítico para poder competir con éxito y asegurar a lealtad y permanencia de nuestros clientes»·