Desengrasante Hidrosolvente - Línea PREMIUM

Concentrado biodegradable, alcalino, diseñado para disolver, y retirar rápidamente capas grasas, carbón, oxido, aceites, cremas, marcas de tinta y suciedad de superficies metálicas, acero inoxidable, minerales y sintéticas..
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
M 7
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Desengrasante Hidrosolventebiodegradable

 

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Concentrado biodegradable, alcalino, diseñado para disolver, y retirar rápidamente capas grasas, carbón, oxido, aceites, cremas, marcas de tinta y suciedad de superficies metálicas, acero inoxidable, minerales y sintéticas.

 

VENTAJAS

  • Biodegradablilidad del 67%.. Cumple con la norma especificada en la Guia Ambiental Para Formulación de Planes de Pretratamiento de Efluentes Industriales del Ministerio del Medio Ambiente.
  • Reemplaza el desengrase y la limpieza con solventes inflamables como thinner, gasolina y varsol.
  • Contiene inhibidores de corrosión que protegen los metales mientras los desengrasa.
  • Penetra y retira capas de grasa y carbón adheridas a superficies metálicas, acero inoxidable, baldosín, porcelana, vidrio, cristal, fibra de virio y acrílicos.
  • No produce espuma es exceso.
  • Actúa rápida y fácilmente sobre capas muy gruesas de grasa carbonizada.

  

USOS

Limpieza y desengrase de superficies metálicas, paredes, pisos, enchapes cerámicos, campanas extractoras, parrillas, muebles plásticos, acero inoxidable, caucho, vinilo, cubiertas de acrílico, maquinaria industrial.

 

INSTRUCCIONES DE USO 

Para limpieza de grasa pesada y campanas: diluya una parte de HIDROSOLVENTE con 1 parte de agua y aplique sobre la superficie a limpiar con estopa, rociador o cepillo. Deje actuar el producto por 5 minutos, estriegue con una esponja abrasiva o cepillo y enjuague con abundante agua. Para desengrase liviano (grasa vegetal, baños,tinas, pisos, disuelva 1 litro de producto con 3 partes de agua y aplique sobre la superficie a limpiar.

Para desengrase de cristales, paredes, mesas, 1 litro de producto con 4 partes de agua.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION