Sellador de pisos - Línea PREMIUM

Acabado polimérico que al secar forma sobre el piso una película clara, dura y brillante que tolera el uso de detergentes y resiste las huellas de pisadas y el tráfico intenso por más tiempo.
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
M 11
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Sellador

 

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Acabado polimérico que al secar forma sobre el piso una película clara, dura y brillante que tolera el uso de detergentes y resiste las huellas de pisadas y el tráfico intenso por más tiempo.

 

VENTAJAS

  • Forma una capa auto brillante, antideslizante, que embellece los pisos y los protege del desgaste y las manchas.
  • Seca rápido, dejando una capa brillante sin necesidad de brillar.
  • Facilita las labores de mantenimiento limitándose al barrido y trapeado ocasionales; lo que se traduce en ahorro de tiempo y energía.
  • Ofrece excelente respuesta al tráfico intenso conservando el brillo por más tiempo.
  • Es económico. Cubre hasta 120 metros cuadrados por galón en la primera aplicación.
  • Se puede remover fácil y rápidamente.

 

 

USOS

Embellecimiento y protección para pisos de pisos de mármol, granito, baldosa, vinilo, caucho, terrazo y concreto; en áreas de tráfico intenso: edificios, centros comerciales, aeropuertos, hospitales y en todo lugar donde se requiera una excelente apariencia y brillo duradero para los pisos.

 

INSTRUCCIONES DE USO 

1. Remueva de su piso los residuos de cera o acabado antiguos (use removedor para ceras SUPER REMOVEDOR) y deje secar completamente.

2. Aplique cuatro o cinco capas finas de SUPER SELLADOR cada una en sentido cruzado a la anterior y con un intervalo de tiempo de 20 minutos entre cada capa para lograr un buen secado.

Use trapero limpio, previamente humedecido que se destinará solo para aplicar el sellador.

3. Si lo desea, después de 24 horas de aplicado puede realizar el brillo mediante pulido con brilladora equipada con disco para brillo (blanco) y la aplicación de otra capa de sellador.

4. Realice periódicamente labores de mantenimiento de la siguiente forma: Limpie el piso mediante barrido y trapeado con champú neutro para pisos (multicleaner), deje secar bien y aplique una capa de sellador en las áreas de mayor tráfico o al piso entero. Así su piso recuperara su brillo inicial.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION