Fibra Parrilla Institucional

El producto es un paño abrasivo de limpieza, especial para trabajo pesado, que hace más fácil el lavado de parrillas, hornos, estufas y superficies metálicas oxidadas o manchadas, arrancando los residuos más difíciles y pegados. Está hecho de fibras sin
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
Scotch Brite
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

 

3m

FIBRA PARRILLA INSTITUCIONAL 3M

FICHA TÉCNICA

 Descripción

El producto es un paño abrasivo de limpieza, especial para trabajo pesado, que hace más fácil el lavado de parrillas, hornos, estufas y superficies metálicas oxidadas o manchadas, arrancando los residuos más difíciles y pegados. Está hecho de fibras sintéticas no tejidas en construcción abierta. Las partículas abrasivas se encuentran esparcidas y unidas a la fibra por medio de un adhesivo durable y termoendurecido.

Se encuentra en dos presentaciones:

                                      Fibras de 10 x 14 cm.                              Rollos de 10 cm x 5 m.

Scotch brite Parilla Institucional Presentaciones

 Composición

El producto está constituido por fibras sintéticas tipo poliamidas, no tejidas, en construcción abierta y consistencia gruesa y firme. Su formulación es la más abrasiva, lo cual le permite mantener por mucho tiempo su poder limpiador, no siendo afectado significativamente por el agua, los detergentes y/o los limpiadores utilizados normalmente para las labores de limpieza. Las partículas abrasivas son materiales naturales. Este producto es completamente higiénico, puesto que no deja residuos, no se oxida, ni se deshace con el uso. Su espesor nominal promedio es de 19 mm.

 

 Especificaciones (Características Técnicas)

Propiedad                                      Prueba                                       Valor

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tamaño                                         SB-61                                10 CM x 14 CM

Espesor                                        TM-110                             17.5 mm. mínimo

Peso (4" X 6")                               TM-124                              23.8 gr. mínimo

Colores:                                                                                       Negro

Tipo de fibra                                                                       Mezcla de fibras tipo

                                                                                        poliamidas no tejidas.

Resistencia a la tensión                 TM-118                              34 lb/2" mínimo

Agresividad                                  TM-116                                    2,7 Gr.

Resistencia a álcalis                      SB 1.6.3                                   98 %

 

 Usos y Aplicaciones

Este producto es considerado como un paño abrasivo de trabajo pesado, para limpieza efectiva de parrillas, hornos, estufas, planchas o bandejas asadoras de aluminio, mesones y superficies metálicas oxidadas o manchadas, i.e., ollas y sartenes para cocina con recubrimiento externo de anodizado duro, y todas aquellas superficies de la cocina que requieran un lavado a profundidad. Es un producto grueso y firme, de larga duración y forma anatómica, lo que le permite fácil manipulación para arrancar los residuos más dificiles. Adicionalmente, se puede usar en combinación con soluciones de limpieza o jabones desengrasantes, no se requiere que éstos sean abrasivos puesto que el paño es en sí mismo suficientemente abrasivo, para arrancar la mugre y residuos más pegados de una manera fácil.

 Instrucciones de Uso

1. Limpie los utensilios o superficies con el paño "Scotch Brite Hornos y Estufas", ya sea húmedo o en seco, preferiblemente en combinación con un detergente o jabón desengrasante común (no es necesario que éste sea abrasivo, ya que el paño si lo es), para arrancar los residuos pegados y eliminar la grasa en un solo paso.

2. NUNCA use éste producto para limpiar utensilios con superficies antiadherentes, acero inoxidable o superficies vitrocerámicas (entre otras), ya que las puede rayar. Evite su uso con utensilios cuya parte externa tenga recubrimiento de pintura acrílica plana o martillada, por la misma razón. Para éste caso use nuestro producto "Scotch Brite Cero Rayas".

3. Terminada la labor de limpieza enjuague y escurra el paño, para mantenerlo higiénicamente limpio hasta la siguiente lavada.

 Precauciones y Primeros Auxilios

Este producto no representa ningún riesgo para la salud, sin embargo mantenga las precauciones necesarias y normales como para cualquier artículo de limpieza doméstica.

 Vida Util del Producto

Depende básicamente del uso al que esté sometido.

 Notas Especiales

ESTE PRODUCTO ES FABRICADO EN COLOMBIA POR 3M COLOMBIA S.A.

 Condiciones de Transporte

No requiere ningún cuidado especial.

 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION