Carro 3 Estantes - servicio cerrado - 300 libras

Carro 3 Entrepaños, Cerrado en Tres de sus Lados, Diversas Funciones. Conformado por 4 postes en aluminio, 3 amplias repisas moldeadas en polietileno inyectado de alta densidad, cerrado en tres de sus lados, ruedas articuladas de 4” que no marcan el piso.
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
Blanco ref. FG409300OWHT - Negro ref. FG409300BLA
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

rubbermaid

CARRO 3 ESTANTES - SERVICIO CERRADO - 300 LIBRAS 

CARRO 3 ESTANTES - RUBBERMAID

MEDIDAS:

LARGO: 103 CMS

ANCHO: 51 CMS

ALTO: 96 CMS

 

La limpieza ha dejado ya de ser un problema, Rubbermaid® como líder mundial en el desarrollo de productos y soluciones innovadoras en variados campos como el de los alimentos y la limpieza entre otros, llega a nuestra compañía para poner a su disposición este importante e indispensable elemento de trabajo.
Carro Xtra® conformado por 4 postes en aluminio, 3 amplias repisas moldeadas en polietileno inyectado de alta densidad, cerrado en tres de sus lados, ruedas articuladas de 4” que no marcan el piso. Cuenta con la versatilidad, funcionalidad y el tamaño justo para satisfacer las necesidades de diversos entornos de trabajo. Realiza múltiples funciones: carro asistente de transporte de alimentos, carro plegable, kiosco de alimentos para autoservicio, servidor móvil de bebidas. Tiene el tamaño ideal para lugares pequeños. Estribo frontal y posterior para su fácil movilización.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION