Contenedores redondos

Contenedores redondos duraderos y extra fuertes para una gran variedad de usos hechos totalmente en plástico, no se oxidan, quiebran ni descascaran
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
BRUTE 2632-2655
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

RUBBERMAID

CONTENEDORES REDONDOS BRUTE 208 Litros

 

  • Construcción de calidad profesional, totalmente en plástico. No se oxidan, quiebran ni descascaran.
  • Tapas de presión resistentes; permiten apilarlos en forma segura y estable
  • Los de color gris, blanco y amarillo están listados en el grupo de equipos para carnes y aves del USDA.
  • Cert6ificacion según la norma NSF No2 (Negro, azul, gris, blanco y amarillo solamente) y la norma No 21 (negro, azul, gris, blanco y amarillo solamente)
  • Los modelos 2632/2637-88, 2643/2647-88, 2655/2657-88 están aprobados por el departamento de bomberos de california (CSFM) cuando se utiliza el juego contenedor y tapa
 
La limpieza ha dejado ya de ser un problema, Rubbermaid® como líder mundial en el desarrollo de productos y soluciones innovadoras en variados campos como el de los alimentos y la limpieza entre otros, llega a nuestra compañía para poner a su disposición este importante e indispensable elemento de trabajo. Contenedor redondo BRUTE®, para manejo de desechos, transporte de materiales y múltiples usos más. Construcción de calidad profesional, totalmente en plástico termoformado por inyección. No se oxida, quiebra ni descascara. No incluye tapa (Manos Libres), pueden apilarse entre sí de forma segura y estable sin atascarse. Bordes reforzados para mayor resistencia y durabilidad. Manijas integradas para levantarlo con facilidad y sin que se resbale. Base reforzada, permite tener una mayor estabilidad y resistencia. Los de color gris, blanco y amarillo están listados en el Grupo de Equipos para Carnes y Aves del USDA. Los modelos 2632/2637/2643/2647, 2655-2657 están aprobados por el Departamento de Bomberos de California (CSFM) cuando se utiliza el juego de contenedor y tapa.



 

FICHA TÉCNICA

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION