Jabón loción antibacterial humectante

Jabón loción antibacterial que elimina gérmenes, con agente microbiano de acción rápida. Formula con humectantes que previene la resequedad de la piel.
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
RICH PINK
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

 

Gojo 

JABÓN LOCIÓN ANTIBACTERIAL HUMECTANTE

 

Presentación y objetivos
En determinados sectores industriales, los trabajadores están expuestos a bacterias y otros microorganismos. Estos trabajadores necesitan un limpiador con propiedades antimibrobianas eficaces, así como un limpiador efectivo. Los trabajadores que no están expuestos ni a bacterias ni a microorganismos pueden también beneficiarse del uso regular de un jabón amtimicrobiano para ayudar a reducir la transmisión de gérmenes de persona a objeto o de persona a persona. El jabón antibacteriano GOJO® RICH PINK está diseñado para combinar un limpiador efectivo con un agente antimicrobiano efectivo para un amplio uso general.


Aplicación y beneficios
RICH PINK es un limpiador eficaz y de alta cualidades para todas las situaciones industriales y de producción donde se requiere una protección adicional de un jabón antimicrobiano. Es especialmente indicado para áreas de alto riesgo como la sanidad, recolección de basuras, horticultura, agricultura, determinados tipos de construcción y trabajos con animales vivos. De hecho es eficaz en cualquier situación en la que el trabajador esté expuesto a infecciones potenciales.

 


 

RICH PINK es una loción de jabón agradable y de alta calidad combinada con un agente activo antimicrobiano de acción rápida en un amplio espectro. Es ideal para aquellas situaciones en que el lavado con un jabón corriente no es suficiente a causa de los riesgos ocasionados por la exposición a bacterias potencialmente peligrosas en el ambiente.


La piel sana es un factor principal en la defensa corporal contra infecciones provocadas por el contacto con microorganismos. En consecuencia, la fórmula RICH PINK ha sido creada para fomentar su uso regular y repetido puesto que un lavado de manos frecuente contribuye enormemente a un buen cuidado de la piel y previene la propagación de enfermedades e infecciones. RICH PINK ayuda a mantener la piel sana, especialmente cuando se usa como parte del régimen de cuidado de la piel GOJO.


GOJO: cuidado de la piel
El objetivo principal de GOJO es el de proporcionar productos para el cuidado de la piel que representen los estándares más altos de rendimiento y seguridad. Por lo tanto, GOJO destina considerables recursos en forma de tiempo, dinero y experiencia para el desarrollo y ensayo (prueba) de nuestros productos de cuidado de la piel. GOJO realiza ensayos exhaustivos en el producto tanto en laboratorio como fuera de él. Puesto que posee una experiencia incomparable en el sector, el departamento técnico de GOJO está a la cabeza del desarrollo tecnológico en la evaluación y ensayos de la piel.


Como resultado, cualquier afirmación realizada por GOJO se basa en datos actuales y está ratificada por más de 50 años de experiencia práctica proporcionando a la industria y al comercio soluciones e innovaciones en el cuidado de la piel. Usted y sus empleados pueden tener plena confianza en que los productos de GOJO les proporcionaran salud y productividad.

 

Hoja de seguridad

Boletín Rich Pink

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION